Quiero vender o alquilar mi hotel.
Si has llegado a esta conclusión puede ser por varios motivos. El primero y más habitual que simplemente quieras liquidez, o quieras deshacerte de él por diversos motivos.
El segundo y que también es bastante habitual, es que estés harto de no generar beneficios con él. Para ambos casos tenemos soluciones y cartera de inversores, nuestra misión aquí es dotar a todo el proceso de compra-venta de sentido para ambas partes, aportando seguridad, honestidad y buenas prácticas. El único peligro que puedes correr es volver a enamorarte de tu hotel por el camino.
Nuestro Proceso de Venta.
Valoramos el inmueble y su potencial
Una de las partes cruciales de Hotel Asesor es valorar la capacidad real de la vivienda turística, hotel, hostal o apartahotel. Es necesario para que el vendedor entienda cuál es su potencial, que en ocasiones es mayor del que creía, y para poder encontrar un inversor adecuado para cada nuevo proyecto.
Recomendaciones de mejoras en el inmueble
Estas mejoras se pueden realizar por parte del inversor, por parte del vendedor para incrementar su precio, etc. El motivo de realizarlas o recomendarlas es basar nuestro Know How en la verdadera rentabilidad que puede tener cada rincón turístico, en nuestro caso nos enfocamos en que sea toda la posible para que ambas partes encuentren un negocio a su medida.
Encontramos tu inversor.
Disponemos de una amplia cartera de inversores, debido a haber encontrado para ellos oportunidades únicas de negocio en otras ocasiones. Debido a este prestigio y conocimiento podemos encontrar un comprador que invierta en un relativamente corto periodo de tiempo.