Cuando surge la actitud de querer mejorar en cualquier establecimiento turístico, es cuando surge la oportunidad de hacer grandes cosas.
Somos el partner perfecto para todo aquel hotel, hostal, vivienda turística o apartahotel que quiera, simplemente, mejorar su servicio, ganar más dinero, mejorar su rentabilidad. Y es que siempre se puede mejorar. Nuestros expertos están constantemente formándose en las nuevas tecnologías, las nuevas tendencias... Vivimos alimentando nuestra experiencia de pequeñas mejoras que hacen grandes cambios en la rentabilidad de los hoteles.
Muchos de los gastos diarios de un establecimiento turístico pueden reducirse o incluso evitarse con una buena gestión de Revenue Management. Tenemos experiencia en la gestión y mejora de nuestros propios hoteles, pero también en la de más de 100 clientes a día de hoy, y sabemos, que lo único que un establecimiento turístico necesita para ganar más dinero es querer hacerlo.
Proveedores y colaboradores
Desde la gestión con agencias de viaje, colaboradores y asociaciones, pasando por la lavandería, los transfers o el check in existe una multitud de factores que afectan no sólo al servicio de un hotel sino a su rentabilidad.
Con una correcta gestión del Revenue Management puede implementar una batería de mejoras que potencien al máximo los protocolos de su hotel y aumenten considerablemente el margen que gana por cada habitación / noche.
Legislación y Seguridad.
Una de las máximas preocupaciones cuando se tiene un establecimiento turístico, y casi cualquier tipo de empresa en España, es cumplir de forma adecuada con la legislación vigente e implementar protocolos que protejan a nuestro hotel de posibles penalizaciones.
Además, podemos ayudarle a encauzar la seguridad de su hotel de forma que asegure la protección de sus empleados y clientes, así como de sus ganancias.
Protocolos, Manuales, Procedimientos.
En nuestra gestión diaria podemos implementar mejoras en todas las áreas, desde la atención telefónica y presencial como en la comunicación con nuestros clientes o la forma en la que tienen lugar sus estancias.
Desde hotel asesor creamos y potenciamos los protocolos de los hoteles, de forma que en cada pequeña acción podamos mejorar nuestra gestión y servicio a nuestros clientes. Es increíble como acciones muy pequeñas realmente suponen mejoras enormes.