Mistery Guest: Clientes que DE VERDAD siempre tienen la razón.
Nuestro equipo de Mistery Guest es capaz de valorar el proceso de compra y estancia en tu hotel por parte de un experto en gestión hotelera. Realizaremos una reserva en tus instalaciones, nos alojaremos allí y valoraremos todos los aspectos que tiene que cumplir el establecimiento, teniendo en cuenta no sólo conceptos de experiencia de cliente sino de gestión, atención y mejora de las instalaciones y los procedimientos.
Este servicio te asegura un diagnóstico completo, tremendamente útil que te ayudará a establecer un orden de prioridades concreto e informado acerca de qué mejoras puedes efectuar en tu hotel para mejorar tu experiencia de cliente según tu presupuesto y lógica de rentabilidad de la instalación.
Experiencia de venta
Analizamos el impacto que genera tu marca, hasta qué punto puede ser mejorable tu proceso de comunicación y cuál es la imagen real que estás dando. Analizamos tu reputación online, tu identidad corporativa y tus mensajes principales.
Además, analizamos tu presencia en internet haciendo un paso previo de Mistery Guest Online, ofreciéndote mejoras palpables de tu proceso de venta directa a través de internet, y de cómo pueden incrementarse con respecto a las que consigues por la OTA.
Experiencia en la estancia
Nos alojamos en tu hotel, vivienda turística o apartahotel y generamos un amplio documento de cómo debería ser la experiencia y cómo ha sido realmente. En él te ofrecemos mejoras palpables, sencillas y lógicas según tu intención de gasto. A veces, te aseguramos que son casi irrisorias o de simple cambio en los procedimientos.
Una vez un experto se aloja en tu hotel, puedes tener una clarísimo diagnóstico de en qué posición se encuentra tu instalación turística y cuál es el camino para llevarla hacia donde quieres llevarla.
Fidelización de Clientes.
¿Se utilizan en la instalación los procedimientos adecuados para fidelizar a tus clientes? ¿Aprovechas todas las ventajas que existen hoy en día para ofrecer calidad en la llegada, despedida y experiencia de tus clientes como para facilitar su posible vuelta, o para que recomiende tus servicios a sus allegados?
Es un hecho probado que es mucho más fácil fidelizar a tus clientes que conseguir nuevos, pero pocos hoteles se dan cuenta de lo fácil que es no aprovechar la fidelización como es debido.